FILM ESTIRABLE

SOLUCIONES PARA PALETIZADOS

Hoy día, el film estirable constituye un elemento básico en el mundo del embalaje flexible. Sus diferentes tipo de aplicaciones y el papel fundamental que desempeña para asegurar las cargas en los pallets hacen que sea indispensable en cualquier empresa.

En Fertiplast ofrecemos una amplia variedad de tipos de film según los requerimientos de nuestros clientes, dando un amplio abanico de posibilidades y adaptándonos a todas las necesidades existentes en el mercado.

FILM ESTIRABLE AUTOMÁTICO

Es utilizado en máquinas especialmente diseñadas para agilizar el proceso de enfardado de los pallets, pudiendo ofrecer un sinfín de posibilidades de cara al mayor rendimiento del plástico y protección óptima de la mercancía.

Existen infinidad de tipo de máquinas automáticas y semiautomáticas en las que el papel de la rapidez de producción y el rendimiento del material son claves a la hora de inclinarse por un tipo de film automático u otro

FILM DE ALTO PRE ESTIRO

Para máquinas con motor de pre-estiro.

Film power, 3000% de pre-estiro

Disponible en 12, 15, 17,23 y 30 micras

FILM ESTÁNDAR AUTOMÁTICO
Para maquina envolvedora automática o semiautomática.

Film extensible estándar 150%-200% pre-estiro.

Disponible en 23 y 30 micras.

FILM ESTIRABLE MANUAL

Es la aplicación más común, sencilla y efectiva para proteger cualquier mercancía de una manera rápida para el transporte. Consiste en una ligera bobina de 2kg – 2,5 kg normalmente con un mandril de cartón para facilitar el desbobinado.

El operario rodea el pallet a la vez que aplica el film y afirma la mercancía, que normalmente suelen ser cajas, botes, sacos o cualquier otro producto. EL poder adhesivo del material hace que al terminar el proceso, el plástico restante se sujete fácilmente sin necesidad de cinta adhesiva

N

SIN NECESIDAD DE MÁQUINA

N

150% / 350% PRE-ESTIRO

N

FABRICACIÓN BOBINAS DE 2 A 3’5 KG

N

DISPONIBLE EN MÚLTIPLES ESPESORES

PRESENTACIÓN

Las bobinas de uso manual, de aproximadamente 500mm de tamaño se presentan en cajas de cartón de seis unidades, y éstas a su vez en pallets según las preferencias de nuestros clientes. Se especifica a los clientes la cantidad de metros por bobina y los kilos de plástico, ya que podemos ofrecer mandriles de cartón de diferente gramaje.

El film automático, sin embargo, se suministra en bonibas de 16 kg para insertar directamente en el cabezal de las máquinas automáticas. Los pallets suelen llevar 46 bobinas a doble altura.

CONTROL DE CALIDAD

Todo el film suministrado por Fertiplast sigue los más estrictos controles de calidad para garantizar el rendimiento y funcionalidad que requieren las empresas que trabajan con nosotros.

Dentro de nuestro sistema de Calidad ISO 9001, damos seguimiento y trazabilidad a los materiales suministrados, trabajando constantemente por mantener y mejorar la calidad y servicio de nuestros productos.

SOMOS TU PROVEEDOR DE CONFIANZA

CONTACTA CON NOSOTROS

Administración:
administracion@fertiplast.com
+34 954 186 024
Comercial:
jnunez@fertiplast.com
+34 954 186 024

OFICINAS

Oficinas y Fábrica:
Calle Hacienda Dolores 2 nº 39 B
41500 Alcalá de Guadaira
Sevilla

LEGAL

CONTACTO
AVISO LEGAL
COPYRIGHT FERTIPLAST