SOBRE NOSOTROS

“Creciendo a base de confianza y dedicación a nuestros clientes”

CONÓCENOS

Nuestras Instalaciones

En la actualidad Fertiplast concentra su actividad en el sector del embalaje, concretamente en la fabricación y comercialización de sacos de tejido de polipropileno (rafia) y big bags. También disponemos de otros productos como film estirable de polietileno, hilo y máquinas de coser.

Creada en el año 1989 y proveniente originalmente de una empresa logistica de Fertilizantes, centró su actividad en la importación y posteriormente fabricación de sacos para piensos y cereales, consiguiendo hacerse con la confianza y fidelidad de sus actuales clientes con el paso de los años, que hoy día es valor fundamental de la empresa.

1.

NUESTRA VISIÓN

Nuestro objetivo es ser un referente en el mercado de los sacos de polipropileno, incrementando continuamente nuestra capacidad para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes bajo un modelo de innovación, desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa en todas nuestra áreas de actividad. Adicionalmente aspiramos a aportar nuestra creatividad para dotar a nuestros clientes de productos con aspectos diferenciales de los de su propia competencia.
“COMPROMISO, CALIDAD Y SERVICIO”

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad personalizada en sacos de polipropileno, rafia y otros materiales para el envasado, así como film estirable, aportando soluciones eficientes y contando con los últimos avances tecnológicos disponibles.

2.

NUESTROS VALORES
A

COMPROMISO

Para prestar siempre el mejor servicio acorde con las expectativas de nuestros clientes, buscando siempre la mejor calidad de los productos que ofrecemos.
A

PROFESIONALIDAD Y DEDICACIÓN

Todo nuestro equipo trabaja día a dia por el continuo desarrollo y mejora de la empresa, así como del servicio de clientes y demás partes interesadas

A

ESFUERZO Y SUPERACIÓN

Capacidad de esfuerzo y afán de superación, para aspirar a hacer mejor las cosas y superarnos cada día

A

ETICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestros servicios y decisiones se rigen por el código ético de la Organización y valorando los impactos sociales que ejercemos sobre el entorno y las personas

A

TRANSPARENCIA Y COOPERACIÓN

 Compartiendo la información, el conocimiento y la experiencia con nuestros clientes y socios para trabajar conjuntamente hasta alcanzar los objetivos marcados en común.

A

REVISIÓN CONTINUA DE PROCESOS Y SERVICIOS.

Para prestar siempre el mejor servicio acorde con las expectativas de nuestros clientes, buscando siempre la mejor calidad de los productos que ofrecemos.

FERTIPLAST

Fertiplast es un fabricante español de sacos de sacos de rafia para envasado automático, y big bags.

 

© 2016 Fertiplast.

CONTACT

Calle Hacienda Dolores 2 nº 39 B
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
+34  954 186 024
administracion@fertiplast.com