SACOS DE RAFIA

SACOS FERTIPLAST
Fertiplast ofrece a sus clientes distintos tipos de sacos para dar cobertura a diversas necesidades del mercado o de maquinaria de envasado.
SOLUCIONES DE ENSACADO

Fertiplast produce y suministra diferentes modelos de sacos de polipropileno (rafia) para cubrir necesidades de ensacado de mercancía a granel a distinto nivel de industrias, principalmente suministrando a la industria agro-ganadera.

Ya sea mediante nuestra propia red de comerciales especialistas o a través de nuestra red de agentes colaboradores y distribuidores en toda Europa, ofrecemos un servicio 360º para garantizar la calidad continua y el servicio más rápido y eficiente al cliente final.

TIPOS DE SACOS

sacos de rafia sin laminar con boca cosida

Es el tipo de saco tradicional con dobladillo en boca. Disponemos de stock de diferentes medidas a parte de realizar pedidos por encargo para modelos impresos, tejido transparente o de color. También disponible con bolsa interior para clientes que así lo requieran.

sacos de rafia laminados de boca abierta

Son los sacos más comunmente utilizados en industria ya que a la resistencia de la rafia se le suma la laminación de PE, haciéndolos aptos también para envasadora automática. Disponemos de distintos tipos de tejidos para hacer sacos desde 3 kg hasta 50 kg. Así como la posibilidad de hacerlos con asa troquelada.

 

sacos con abre facil                     E-Z opening

Para aquellas industrias o clientes que para facilitar la apertura de sus sacos requieran éste tipo de aplicación. Ofrecemos la posibilidad de incluir una tira abre fácil en el fondo del saco.

sacos de valvula ad-star* sacos con boca abierta y fondo plano

Frecuentemente utilizados en industria química y materiales de construcción, los sacos AD-STAR son la solución idónea para clientes con sistema de llenado automático de sacos de válvula que busquen mayor resistencia en el envase.

IMPRESIÓN DE SACOS DE RAFIA

Contamos en nuestra fábrica de sacos con distintos tipos de maquinaria de impresión flexo gráfica. También contamos con un servicio profesional de diseñadores y servicio de clichés de primera calidad. Nuestras maquinas permiten realizar una impresión en tejido laminado y sin laminar por ambas caras y una personalización del logo de hasta tres colores por cada cara.

Nuestra capacidad de producción nos permite adaptar nuestra maquinaria a sacos desde 30 centímetros hasta 62 centímetros de ancho, y largos desde 40 hasta 110 centímetros. Por ello, podemos customizar casi cualquier modelo de saco que necesite el cliente.

Aún con ello, cuando se trata de medidas fuera de nuestro alcance, ofrecemos soluciones a medida de nuestros proveedores, haciéndonos capaces de ofrecer soluciones a cualquier necesidad específica.

NUESTRAS VENTAJAS
La apuesta por la calidad, la mejora continua y la posibilidad de fabricar y servir a los clientes sin tiempos de espera nos hacen ser referentes en el sector. Además, contamos con un gran equipo experimentado de profesionales. 

Registro sanitario homologado
Certificación de Calidad ISO 9001
Servicio directo y rapidez de entrega
Distribución a toda Europa
Soluciones personalizadas
Atención 24 h
Extensa red de comerciales
Asesoramiento técnico en maquinaria
Amplia gama de productos
Flexibilidad de entrega

FABRICACIÓN DE SACOS EN ESPAÑA

La fabricación de los sacos de rafia se realiza a partir de tejido tubular de polipropileno de diferente anchura. Una vez impreso, se adapta la longitud de estos con la finalidad de optimizar el paletizado. Todo el proceso es supervisado en todo momento por nuestro equipo de profesionales que garantizan la calidad y el correcto servicio y funcionamiento de nuestros productos.

Una vez suministrado el producto a nuestro cliente, la empresa realiza un seguimiento personalizado sobre el rendimiento de los sacos, estudiando con el cliente posibles mejoras y modificaciones en cuanto a medidas, tratamiento antideslizante, etc.

SOMOS TU PROVEEDOR DE CONFIANZA

CONTACTA CON NOSOTROS

"Fertilizantes y Plásticos, S.L está certificada con un Sistema de Gestión de la Calidad ISO9001”

AVISO LEGAL
COPYRIGHT FERTIPLAST

CONTACTO

Administración:
administracion@fertiplast.com
+34 954 186 024
Comercial:
jnunez@fertiplast.com
+34 954 186 024

SEDE

Oficinas y Fábrica:
Calle Hacienda Dolores 2 nº 39 B
41500 Alcalá de Guadaira
Sevilla

"Fertilizantes y Plásticos, S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Sevilla.”