HILO Y MÁQUINAS DE COSER PARA SACOS

Como fabricantes de sacos y para dar cobertura y servicio integral a nuestros clientes, ofrecemos todo tipo de bobinas de hilos a disposición de nuestros clientes.

Al igual que la correcta presentación de los sacos para facilitar el proceso automático de ensacado, es fundamental que el hilo sea de buena calidad para que el proceso de envasado no se ralentice.

La correcta calibración de las máquinas así como la resistencia y el encerado del hilo, en el caso que sea necesario, evitan roturas de éste y por tanto parones en la producción innecesarios que normalmente vienen provocados por alguno de éstos factores.

HILO DE COSER MANUAL

Este es el hilo más común para utilización en las máquinas portátiles de uso manual. Se suministra normalmente en bobinas de 200 gramos con una funda de PE para cada unidad. De fácil manejo y sencilla aplicación.

Empaquetado en cajas de 20 kg con 100 bobinas habitualmente. Lleva un cono de PVC

HILO DE COSER AUTOMÁTICO

Aplicados en líneas fijas de envasado, en los que los sacos pasan por una cinta en la que está instalada la máquina de coser fija. Suelen ser líneas de envasado automáticas o semi automáticas con tamaño medio- grande de producción.

Se suelen suministrar en bobinas de 5 kg y a su vez en cajas de 25 kg. Todas ellas correctamente trazadas para identificar las diferentes partidas y lotes de cara a garantizar un estricto control de calidad.

MAQUINAS DE COSER SACOS

Trabajamos con los principales fabricantes de maquinas de coser para facilitar a nuestros clientes el tipo de máquina que más se adapte a sus necesidades.

Ya sea para uso manual o automático, nuestros fabricantes colaboradores nos proporcionan todas las soluciones disponibles en el mercado para el cierre de los sacos.

SOMOS TU PROVEEDOR DE CONFIANZA

CONTACTA CON NOSOTROS

"Fertilizantes y Plásticos, S.L está certificada con un Sistema de Gestión de la Calidad ISO9001”

AVISO LEGAL
COPYRIGHT FERTIPLAST

CONTACTO

Administración:
administracion@fertiplast.com
+34 954 186 024
Comercial:
jnunez@fertiplast.com
+34 954 186 024

SEDE

Oficinas y Fábrica:
Calle Hacienda Dolores 2 nº 39 B
41500 Alcalá de Guadaira
Sevilla

"Fertilizantes y Plásticos, S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Sevilla.”