ESLINGAS DE CARGA

SOLUCIONES PARA ESTIBA

En Fertiplast ofrecemos una amplia variedad de eslingas para transporte y cargas de mercancía, desarrollando cada modelo para cada nuevo proyecto de estiba de acuerdo a las necesidades y a las facilidades disponibles por nuestros clientes.

POR QUÉ UTILIZAR ESLINGAS EN LABORES DE CARGA Y ESTIBA

Las eslingas se utilizan principalmente en los puertos para agilizar el proceso de carga y descarga de barcos, reduciendo así los costes logísticos. Con ello se consigue también disminuir los tiempos de permanencia de los barcos en el muelle.

Nuestro departamento técnico elaborará un proyecto para desarrollar el producto que mejor se adecúe a sus necesidades, ya sean eslingas simples y mallas para el transporte de productos con o sin pallet. Para esto, se elaborarán prototipos hasta conseguir el modelo definitivo dependiendo de las necesidades de la operación.

SOMOS TU PROVEEDOR DE CONFIANZA

CONTACTA CON NOSOTROS

"Fertilizantes y Plásticos, S.L está certificada con un Sistema de Gestión de la Calidad ISO9001”

AVISO LEGAL
COPYRIGHT FERTIPLAST

CONTACTO

Administración:
administracion@fertiplast.com
+34 954 186 024
Comercial:
jnunez@fertiplast.com
+34 954 186 024

SEDE

Oficinas y Fábrica:
Calle Hacienda Dolores 2 nº 39 B
41500 Alcalá de Guadaira
Sevilla

"Fertilizantes y Plásticos, S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Sevilla.”