Fábrica de sacos de rafia en Sevilla.

Fertiplast es una empresa líder ubicada en Sevilla especializada en la fabricación de todo tipo de sacos de rafia. Nuestra trayectoria en el mercado agroindustrial nos avalan como una garantía permanente de calidad y buen servicio para todo tipo de necesidades de ensacado.

La calidad de nuestros sacos es una prioridad.

Desde nuestros inicios hemos ido desarrollando gradualmente la calidad de nuestros sacos, consiguiendo materia prima de la mejor calidad que nos respalda en cuanto a las necesidades más exigentes de nuestros clientes. A ello se suma el trabajo de un equipo de profesionales especialistas en cuidar cada detalle en el proceso de fabricación.

La rafia: Un material de alta resistencia

La fabricación de rafia se lleva a cabo por el entrecruzamiento ordenado de dos conjuntos de fibras textiles en forma de red, normalmente, formando un ángulo recto entre sí. El entrecruzamiento característico  de la fibra  da lugar a un tejido resistente que no se deforma. A parte de ello, el proceso de laminación ofrece mayores ventajas para obtener calidad de impresión a la vez que incrementa la impermeabilidad y la resistencia del saco.

Otros de nuestros productos fabricados con rafia en máxima calidad son nuestros sacos big bags

Fabricamos en Sevilla

Como productores nacionales, garantizamos a nuestros clientes la máxima calidad y el cuidado de cada detalle en el proceso de producción, viéndose reflejado en la disminución de problemas en el envasado y reduciendo drásticamente los tiempos de entrega en comparación con el material importado.

Nuestro equipo de comerciales ofrecen asesoramiento integral en cuanto a soluciones de envasado, sistemas automáticos y prestan especial atención en el funcionamiento de nuestros productos.